Protocolos: Modalidad a distancia – RM N° 274-2020 MINEDU
La atención de la violencia contra niños, niñas y adolescentes tiene por 
objetivo intervenir de manera oportuna, efectiva y reparadora sobre los hechos de violencia que suceden o son detectados en el entorno escolar (presencial o a distancia).  

Síseve

🔴 No tengas temor ni vergüenza de reportar un caso de violencia escolar. Recuerda que es totalmente confidencial y pueden realizarlo testigos o víctimas, ya sean estudiantes, docentes, auxiliares, directores o padres de familia.

📌 Juntos podremos hacerle frente a la violencia escolar. Repórtala en www.siseve.pe
📌 Si eres director o docente puedes descargar los modelos de declaraciones juradas en https://bit.ly/Declaraciones-Juradas-SISEVE

"A tu lado" - Línea de Soporte Emocional GRATUITA

Porque sabemos que el regreso a la presencialidad no ha sido fácil y que cada día te esfuerzas por adaptarte a la nueva realidad en tus estudios y/o trabajo. Es por eso que el equipo de Convivencia Escolar de la UGEL, reactiva la #Línea A TU LADO a cargo de profesionales psicólogos(as) que brindarán Atención Psicológica y Soporte Emocional de forma gratuita a docentes, estudiantes y PPFF de nuestra comunidad.
“Porque no están solos, estamos para ayudarles”

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE CONVIVENCIA

Presentamos al Equipo de Convivencia Escolar de la UGEL Caravelí, quienes se encargan de sensibilizar a la comunidad educativa sobre la problemática de la violencia y promover su participación activa en la consolidación de la escuela como un espacio seguro.

¿QUÉ ES CONVIVENCIA ESCOLAR?

Aquí conoceremos un poco más sobre lo que es Convivencia Escolar.

LÍNEAS DE AYUDA

Recuerden que en este tiempo de educación a distancia, no están solos. Pueden solicitar ayuda a las líneas gratuitas de apoyo.

Comparte
Scroll to Top
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?